LOS “AMIGOS DEL 911” DE VALENCIA SE REUNIERON EL DÍA 9.11 PARA CELEBRAR LOS 50 AÑOS DEL MÍTICO MODELO PORSCHE
19 de noviembre de 2013.- El día 9.11 se reunieron en el Centro Porsche Valencia los “Amigos del 911” de Valencia para iniciar la ruta programada para el fin de semana celebrando así el 50 aniversario del Porsche 911. Después de tomar un café y recibir unos detalles de la concesión, los 20 vehículos representados por todas las generaciones del 911, salieron dirección a Uclés (Cuenca) para visitar el Monasterio. Seguidamente, y para recuperar fuerzas, comieron en el restaurante “El Vasco” de Villarrubio en donde el propietario, José Luis, les agasajó con una estupendo ágape. Por la tarde, visitaron el Parque Arqueológico de Segóbriga y después se dirigieron a Alcázar de San Juan (Ciudad Real) para la cena y alojamiento en el Hotel “Intur”.
A la mañana siguiente, y después de un suculento desayuno, la caravana 911 se dirigió a los molinos de viento de Mota del Cuervo en donde la Asociación de Amigos de los Molinos del Viento les explicó, muy amenamente, el uso de dichas construcciones en su época. A continuación, se trasladaron al bonito municipio de Belmonte para disfrutar de la visita guiada al Castillo y contemplar la Liga de Combate Medieval que se estaba celebrando.
Al mediodía, ya volviendo a Valencia por la Autovía de Albacete, se hizo una parada “gastronómica” en Chinchilla de Monte Aragón donde el ayuntamiento había reservado la plaza de la Mancha para aparcar los coches y, en el restaurante “Dalia”, realizaron una comida típica de la zona manchega.
Después de una larga sobremesa, se puso punto y final a la celebración de los 50 años del nacimiento de un mito, no sin antes agradecer a la organización lo bien que todos se lo habían pasado durante el fin de semana.
Más información:
Texto y fotografías: Óscar Muguruza