- VEHÍCULO PRÁCTICAMENTE RESTAURADO
- A FALTA DE PINTAR Y TAPIZAR
El Ford A fue el modelo que lanzó Ford para remplazar al veterano y exitoso Ford T; el nuevo modelo se fabricó entre los 1928 y 1931 con una cifra de ventas próxima a los cinco millones de unidades.
Con el A Ford introducía un nuevo modelo popular que seguía la línea marcada por el T: mecánica sencilla pero muy robusta con precios asequibles. Mecánica sencilla y fiable con un motor de cuatro cilindros en línea, 3, 2 litros de cilindrada, válvulas laterales y 40 caballos de potencia. Chasis de perfiles de acero, caja de tres velocidades, de tipo convencional, y frenos de tambor en la cuatro ruedas de accionamiento mecánico. Ejes rígidos en ambos ejes, suspensión de ballestas semielípticas transversales. Velocidad máxima en torno a los 100 km/h. El volante de la dirección se encuentra ubicado a la izquierda.
El ejemplar que se ofrece, carrozado con la carrocería cerrada Tudor, de dos puertas, está restaurado, restando únicamente pintar y tapizar el interior. Todo lo demás esta restaurado.
El precio de este Ford es de 18.000.-€
Las personas interesadas en recibir más información sobre este coche pueden contactar con el vendedor Daniel Marín en el teléfono 654337163