• EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN
  • ACABADO SRT8
  • ITV Y SEGURO AL DÍA
  • VEHÍCULO NACIONAL

ESTE COCHE HA SIDO VENDIDO

Se vende un Jeep Grand Cherokee de finales de 2006; se trata de una unidad dotada con el acabado SRT-8.  Es nacional y sólo ha tenido dos dueños. El coche es negro y está tapizado en tonos grises.

Al generoso equipamiento del vehículo, que incluye caja de cambios automática, reductora, servodirección, climatización bizona, asientos eléctricos y calefactables, tapizado en piel, faros de xenon, techo solar, faros antiniebla, etc. su propietario le ha añadido elementos de confort (TV) y estéticos (llantas de 22 pulgadas, lunas tintadas). Se conservan los componentes originales, que podrían entregarse al comprador del vehículo.

Este Jeep Grand Cherokee, uno de los SUV más carismáticos de la producción mundial, se benefició de la transferencia de tecnología fruto de la fusión entre Daimler Benz y Chrysler, razón por la que monta el poderoso motor turbodiésel V6 3.0 CRD acoplada a la famosa caja de cambio automáticas de la marca alemana.

El Jeep ha sido cuidado por su propietario, estando al día en sus revisiones y con la ITV en vigor. Ha recorrido 145.000 kms.

La razón de la venta es el poco uso que se le da al coche. El coche está en Valencia y se podría ver y probar, previa cita. Se podrían estudiar cambios por vehículos deportivos o de gama alta.

Artículo anteriorEL BLINDADO MULTIUSOS BMU-2 (1968) ESTUVO EN CLASSICS & LEGENDS
Artículo siguienteEL SEAT LEÓN, PREMIO “BEST CAR 2014” AL MEJOR COMPACTO