ESTE VEHÍCULO HA SIDO VENDIDO

  • EJEMPLAR EXCLUSIVO EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN
  • 176.000 KMS Y LIBRO DE REVISIONES
  • ITV HASTA 11/2014
  • NEUMÁTICOS NUEVOS Y REVISIÓN RECIÉN PASADA

Se vende un extraordinario Mercedes-Benz 500E, berlina deportiva de la gama W124. Ejemplar matriculado por primera en febrero de 1993. Mantenimiento al día.  El kilometraje real es de 176.000 kms.  Este modelo tiene un gran porvenir. Tiene libro de revisiones. La última revisión se hizo en noviembre del 2103. Este modelo tiene un gran porvenir como vehículo de colección.

Este Mercedes-Benz ha tenido dos propietarios anteriores, de los cuales uno de ellos fue un exigente coleccionista de modelos de la marca alemana.

El coche está pintado en color gris metalizado. El interior se encuentra en perfecto estado. Tapizado integral en piel de color negro. Decoración en madera. Guanteras para las plazas delanteras y traseras chapadas en madera. Asientos delanteros de reglaje eléctrico. Plazas traseras individuales.

El equipamiento incluye todos los elementos de confort (aire acondicionado, dirección asistida, cuatro elevalunas eléctricos, etc.) y de seguridad deseables (airbag para conductor y acompañante), ABS,  control de velocidad, etc.

Su potente motor, acoplado a una caja de cambios automática de 4 velocidades, transmiten los más de 300 caballos de potencia a las ruedas traseras. El afinado bastidor permite que la conducción sea muy sugerente y placentera, ya sea para los conductores más experimentados como para los que no tenga tanta experiencia con este tipo de coches.

Mercedes presentó el 500E en el Salón de París de 1990 como versión más potente y deportiva de su polivalente gama W124, presentada en 1984. El nuevo modelo, bajo una apariencia discreta presentaba importantes novedades, como la utilización del motor V8 empleado en el 500SL, que desarrollaba 326 caballos. La transmisión era automática de 4 velocidades y contaba con un sistema de control de tracción ASR (no desconectable) de serie.

El nuevo 500E era fácilmente reconocible respecto al resto de modelos W124 por sus aletas ensanchadas, luces antiniebla, llantas de aleación, neumáticos 225/55ZR, suspensión rebajada 23 mm, suspensión trasera autonivelante y por sus interiores con decoración específica.

El precio era de 135.000.-DM. Por cuestiones organizativas Porsche se encargó de diseñar la adecuación del nuevo motor al bastidor W124 y de fabricar el vehículo en estrecha colaboración con Mercedes.

La vida comercial de los 500E no fue muy larga, pues se fabricó desde 1990 hasta 1995, con un total de 10.479 unidades. De toda la serie W124, fabricada desde 1984 hasta 1995, la producción fue de 2.058.777 coches.

 

Artículo anteriorPRIMER VISTAZO AL COMPLETAMENTE NUEVO OPEL VIVARO
Artículo siguienteLAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE MASERATI, EN MASERATI BARCELONA