SEAT 850D.

ESTE COCHE HA SIDO VENDIDO

  • SEAT FABRICADO EN 1973 Y CON UN PROPIETARIO DESDE ENTONCES
  • EXTRAORDINARIO ESTADO DE CONSERVACIÓN CON 53.909 KMS.
  • LEGALIZADO
  • INCORPORA EXTRAS DE LA ÉPOCA
  • COCHE MUY BIEN CUIDADO

Se vende un extraordinario SEAT 850D fabricado en 1973 y en manos de su primer propietario. Desde que fue adquirido ha recorrido 53.909 kms.

El coche, ha estado siempre en garaje tapado con su funda. Por ello, el estado de conservación de la carrocería es perfecto, tanto de la pintura (Blanco F233), como de cromados, juntas, etc. El coche nunca ha tenido golpes y conserva sus herramientas y el manual del propietario originales.

El interior está perfecto, con los asientos de paño granate protegidos por unas fundas de skay de calidad. Incluye accesorios de la época, como un equipo una radio o una bandeja portaobjetos en la consola central.

El coche se encuentra con su documentación original al día, pudiéndose matricular como histórico dada su antigüedad.

Se trata de una oportunidad de adquirir todo un clásico, con un gran futuro como vehículo de colección, de mantenimiento económico, muy fiable y que proporciona grandes satisfacciones a sus propietarios. Además, se beneficia de su estado completamente original, bien conservado,  nunca restaurado.

El precio de venta es más que razonable dado el estado de conservación del SEAT. El motivo de la venta es la falta de uso del vehículo.

Artículo anteriorDOS DE CADA DIEZ EMPRESAS VE POSIBILIDADES AL ELÉCTRICO
Artículo siguienteII CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS “CIUDAD DE TERUEL”, 7-X-2012