- LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA SEAT PRESENTA LA NUEVA FORMA DE ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS SEAT FLEX, QUE SE ADAPTA A LOS CAMBIOS DE LA VIDA DE SUS CLIENTES
- CON O SIN ENTRADA, CON GARANTÍA Y MANTENIMIENTO INCLUIDOS, Y POR EL TIEMPO Y LOS KILÓMETROS QUE SE DESEEN. AL FINAL DEL CONTRATO EL CLIENTE PUEDE ELEGIR SI QUIERE CAMBIAR EL COCHE, DEVOLVERLO O QUEDÁRSELO
- EL SEAT IBIZA, MEDIANTE FLEX, ESTÁ DISPONIBLE DESDE 230.-€ AL MES
13.2.2023.- SEAT revoluciona la forma de vender coches con el nuevo modelo de adquisición SEAT Flex, diseñado para que el cliente pueda elegir el modelo que más le convenga, y optar por lo que quiere hacer con su coche en el momento en el que termina su contrato.
SEAT Flex se caracteriza por ofrecer la amplia y renovada gama de modelos de SEAT con una interesante cuota mensual muy competitiva, con o sin entrada a elegir, que incluye la garantía y el mantenimiento, y donde el cliente tiene una mayor flexibilidad para elegir la duración y el kilometraje anual de su contrato, así como la libertad de valorar qué quiere hacer con su vehículo después: quedárselo, cambiarlo, o devolverlo.
El SEAT Ibiza, a través de esta fórmula de adquisición, está disponible desde solo 230.-€ con garantía y mantenimiento incluidos —a 60 meses, sin entrada, con una cuota final de 8.414 euros, y con un TIN reducido del 7,5 %—.
SEAT Flex permite elegir la duración del contrato desde solo 12 meses hasta un máximo de 60, y optar por un kilometraje anual de entre 10.000 y 40.000 km. Asimismo, la propiedad flexible permitirá al cliente elegir en el momento en el que se termine su contrato, puesto que la vida de las personas cambia.
Fuente: SEAT
Fotografía: SEAT