1.500 ROSAS FUERON INTRODUCIDAS EN UN SEAT LEÓN X-PERIENCE PARA SER REPARTIDAS
Martorell, 24/04/2016. – En Barcelona el 23 de abril no es un día cualquiera. Toda ella olía a letras y pétalos de rosa. Miles de ciudadanos se lanzaron a las calles para celebrar el Día Internacional del Libro y también Sant Jordi, una festividad en la que se regalan rosas y libros. Es el símbolo de los enamorados y de los amantes de la lectura. Para festejarlo, SEAT quiso cumplir un reto. Otro más. Si el año pasado se consiguieron introducir 1.168 libros en el maletero de un León X-PERIENCE, ayer el desafío fue llenar el coche de rosas: ¿cuántas cabrán en el maletero de este mismo modelo?
Coincidiendo con la salida del sol, los encargados de llevar a cabo esta iniciativa acomodaron las flores en el coche: en total, 1.500, gracias a los 1.470 litros de maletero que ofrece el X-PERIENCE con los asientos reclinados. Una vez colocadas, comenzó la segunda parte del reto: repartirlas.
El coche recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad en este día: las Ramblas, Paseo Marítimo, Rambla Catalunya y Paseo de Gracia. Imposible perderse con el GPS del vehículo. A su paso, centenares de ciudadanos recibieron su obsequio. “¿Para mí?”, preguntó una mujer de 70 años, sorprendida. “Su primera rosa, ¡gracias!”, exclamó una madre primeriza al recibir la flor para su hija recién nacida. Cerca de ellos, un hombre se acerca mientras aseguró, entre risas, que esta será “la primera vez en la vida que me regalan una rosa”. Incluso el techo solar del coche llega a abrirse para que un niño, en brazos de su padre, pudiera recoger su rosa y regalarla a su madre. “Gracias”, acertó a decir tímidamente.
Al atardecer, los ocupantes del SEAT León X-PERIENCE entregaron la última rosa. SEAT, una empresa nacida en Barcelona y con un fuerte vínculo con la ciudad, rindió de esta manera homenaje a la capital catalana, cuna de la marca automovilística, en una de sus movilizaciones festivas más importantes.
Fuente: SEAT
Fotografía: SEAT