DURANTE SU VISITA FUE RECIBIDO POR STEFANO DOMENICALI, CEO DE LAMBORGHINI
18 de marzo de 2017.- La afición a los automóviles, especialmente a los deportivos de altas prestaciones, de SM El Rey Don Juan Carlos ha sido una constante a lo largo de su vida. Ahora, descargado de las obligaciones inherentes a su condición de Jefe de Estado, el Rey Emérito aprovecha todas las ocasiones que se plantean para visitar a los numerosos amigos que tiene en el mundo del automovilismo.
Esta razón le llevó a la célebre localidad de Sant’Agata Bolognese, Italia, sede del fabricante de deportivos Lamborghini. Durante la visita privada, que según el fabricante italiano tuvo lugar ayer, 17 de marzo, fue atendido por el staff de la firma, encabezado por su CEO Stefano Domenicali (fotografía de cabecera). Durante la misma, conoció las últimas novedades de la marca, visitó el departamento de personalización AdPersonam Studio, y el Museo Lamborghini, donde se expone el icónico Miura, modelo que consolidó la fama del fabricante italiano (fotografía superior).
En 2016 el fabricante vendió 3.457 vehículos, logrando un nuevo récord de ventas. Las producción del futuro SUV Urus permitirá duplicar las cifras de ventas y crear nuevos puestos de trabajo. A principios de año, Lamborghini logró renovar un año más la certificación “Top Employer Italia 2017”.
Fuente: Juan Inigo Ros
Fotografias: Lamborghini