UNA TREINTA DE COCHES HISTÓRICOS Y CLÁSICOS PERTENECIENTES A LOS CLUBES HORTACLÀSSICS Y VEHÍCULOS HISTÓRICOS DE VALENCIA VISITAN LAS DESTACADAS BODEGAS HISPANO SUIZAS Y BODEGA CERROGALLINA
Valencia, 23 de abril de 2016.-El mal tiempo no ha echado para atrás a una treintena de aficionados a los clásicos, pertenecientes a los clubes HortaClàssics y Vehículos Históricos de Valencia, para visitar la población valenciana de Campo Arcís (pedanía del municipio de Requena) y dos de sus bodegas más emblemáticas: Bodegas Hispano-Suizas y Bodega Cerrogallina.
Hacia las diez de la mañana, los primeros participantes han empezado a acudir al punto de encuentro establecido de Requena, donde ya les esperaba Santi, organizador del evento, y las dos reinas, acompañadas de las cuatro damas de la Comisión de Fiestas. Estas han realizado el recorrido hasta las bodegas en los vehículos asignados, participando en las visitas a las mismas. Allí, los socios Marcos Monrós y Fernando Diego López se han encargado de organizar el estacionamiento de los vehículos, entre los que ha destacado un soberbio Hispano Suiza T70 carrozado por Henri Binder (fotografía de la izquierda). Junto a él también han llamado la atención un espectacular Chevrolet Corvette C3, y un exótico Marcos coupé.
Al finalizar las visitas, que han incluido catas y degustaciones de los productos típicos de la zona, por parte del club HortaClàssics se han entregado unas placas conmemorativas de la visita a los responsables de las bodegas (fotografía de la derecha).
Tras regresar a Campo Arcís y dejar los coches expuestos en la Plaza del Mercado, se ha degustado la comida, a base de embutidos típicos del pueblo, acompañado de vino y refrescos.La misma tendría que haberse realizado al aire libre, pero la constante amenaza de lluvia ha aconsejado servirla en un pabellón municipal, ya preparado para esta contingencia.
Fuente: HortaClàssics
Fotografías: HortaClàssics