- SPOTICAR, LÍDER EUROPEO EN LA VENTA DE COCHES DE OCASIÓN, SE RENUEVA UNA VEZ MÁS, OFRECIENDO A SUS CLIENTES UN EXCLUSIVO SERVICIO ONLINE: UNA SELECCIÓN MÁS AMPLIA DE VEHÍCULOS CON ASISTENCIA PERSONALIZADA Y MODALIDAD DE COMPRA FLEXIBLE
- SPOTICAR AMPLÍA LA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DISPONIBLES EN SU WEB CON LA VENTA DE VEHÍCULOS PROCEDENTES DIRECTAMENTE DE STOCK DEL FABRICANTE, PREPARADOS SEGÚN LOS ESTÁNDARES MÁS EXIGENTES
- LOS CLIENTES SERÁN ASISTIDOS DURANTE TODO EL RECORRIDO «PHYGITAL» DESDE UN CENTRO DE CONTACTO DEDICADO, QUE LES OFRECERÁ TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA ASESORARLES EN SU ELECCIÓN DE VEHÍCULO DE OCASIÓN, QUE PODRÁ SER ENTREGADO EN UNO DE LOS MÁS DE 200 PUNTOS DE VENTA SPOTICAR
MADRID, 7 de abril de 2024.– Spoticar, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Stellantis de la red de concesionarios de las marcas Peugeot, Citroën, Opel, Fiat, Jeep® y Abarth, lanza en España el servicio «Spoticar Direct».
Además de los vehículos disponibles a través de la red de concesionarios Spoticar, será posible comprar directamente en la web spoticar.es una amplia selección de coches procedentes del stock de Stellantis.
Los clientes podrán elegir la modalidad de compra flexible, que les permitirá disfrutar del coche sin entrada, con una baja cuota mensual y al final del periodo elegido optar por quedarse con el coche, devolverlo o adquirir otro vehículo.
Estarán disponibles online vehículos de ocasión controlados y reacondicionados, respetando los altos estándares con 100 puntos de control sobre los componentes de seguridad, mecánicos y de carrocería.
«Spoticar Direct» permitirá a los clientes acceder directamente a una gama aún más amplia que la disponible en los concesionarios de su región. También pueden reservar la recogida del coche en el punto de venta preferido, sin costes de transporte adicionales.
La experiencia de compra física, que integra lo mejor del mundo físico y digital es muy importante para la marca. Los clientes de «Spoticar Direct», de hecho, podrán disfrutar del asesoramiento de un centro de contacto dedicado que les apoyará en la fase de elección del vehículo.
Las etapas finales del proceso de compra, como el pago y la entrega, se llevarán a cabo en el punto de venta elegido por cada cliente de entre uno de los más de 200 disponibles en España, donde los consultores de venta presentarán las características principales del vehículo, ofrecerán las diferentes fórmulas de financiación, incluyendo la novedosa compra flexible, y harán la entrega del coche.
En el caso de que el vehículo de ocasión adquirido sea un modelo híbrido enchufable o 100% eléctrico, Spoticar ofrece el punto de carga de forma totalmente gratuita.
«Con «Spoticar Direct», ahora podemos ofrecer una gama aún más amplia de vehículos de ocasión, utilizando nuestra red Spoticar presente en todo el territorio español y facilitando la compra al cliente a través de la modalidad de compra flexible. Continuamos fortaleciendo así la posición de liderazgo de Spoticar», afirmó Pedro Alegre, director de Pre Owned Stellantis en España.
Fuente: Stellantis
Fotografía: Stellantis