- LA DIVISIÓN DE VEHÍCULOS PARA PROFESIONALES DEL GRUPO STELLANTIS Y SUS MARCAS CITROËN, FIAT, OPEL Y PEUGEOT CIERRA EL MES DE FEBRERO COMO LÍDER DESTACADO EN EL MERCADO ESPAÑOL DE VEHÍCULOS COMERCIALES, CON 8.845 MATRICULACIONES Y UNA CUOTA DEL 36.6% EN LOS DOS PRIMEROS MESES DEL AÑO
- STELLANTIS PRO ONE REPITE TAMBIÉN PRIMERA POSICIÓN EN EL MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES ELÉCTRICOS, CON 366 UNIDADES MATRICULADAS EN EL ACUMULADO Y UN 37,9% DE CUOTA DE MERCADO
- EN TODOS LOS SEGMENTOS DEL MERCADO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES, STELLANTIS PRO ONE SITÚA, AL MENOS, A UN MODELO, EN EL TOP 5 DE VENTAS
Madrid, 8 de marzo de 2024.– La oferta de vehículos comerciales de Stellantis Pro One. Comercializada en España bajo las marcas Citroën, Fiat, Opel y Peugeot, representa más de una de cada tres ventas en el mercado español, concretamente un 36,6% que se traduce en 8.845 matriculaciones.
Un resultado que sería imposible sin la confianza de empresas y profesionales autónomos a los modelos que, con nombres sinónimo de fiabilidad, polivalencia y robustez, llevan décadas evolucionando tanto en tecnología como en prestaciones para adaptarse a sus exigencias. A este público tradicional se suman cada vez más clientes particulares convencidos por el espacio y confort que ofrecen a sus familias o para disfrutar de momentos de ocio.
Como muestra de la capacidad de adaptación de los vehículos comerciales de Stellantis a las nuevas realidades que marcan el mundo de la movilidad está su liderazgo en el mercado de los vehículos comerciales 100% eléctricos, donde logra 366 matriculaciones en lo que va de año y un 37,9% de cuota.
Por modelos, el Citroën Berlingo encabeza el segmento LCV-C con 1.125 matriculaciones, un 19,6% más que el año pasado y un 20,7% de su categoría. Ocupa la tercera posición el Peugeot Rifter, con 1.207 unidades.
Stellantis no sólo vende con éxito, sino que también fabrica vehículos comerciales en nuestro país. Modelos como el Citroën Berlingo, los Peugeot Partner y Rifter, el Opel Combo y el Fiat Doblò, con sus correspondientes versiones eléctricas, se producen en el Centro de Vigo.
Fuente: Stellantis
Fotografía: Stellantis