SUPERCAR BLONDIE (ALEX HIRSCHI), CONTINÚA SU ÉXITO CON EL LANZAMIENTO DE SBX CARS, UN NUEVO SITIO WEB DE SUBASTAS DE COCHES DE LUJO
SUPERCAR BLONDIE (ALEX HIRSCHI), CONTINÚA SU ÉXITO CON EL LANZAMIENTO DE SBX CARS, UN NUEVO SITIO WEB DE SUBASTAS DE COCHES DE LUJO
  • EL VALOR DE LOS COCHES SUBASTADOS EN SU LANZAMIENTO SUPERA LOS 100 MILLONES DE DÓLARES
  • LA SUBASTA INCLUYE UN MERCEDES-AMG ONE INSPIRADO EN LA FÓRMULA 1 (EL PRIMERO EN UNA SUBASTA PUBLICA), UN TESLA CYBERTRUCK Y LA EXCLUSIVA COLECCIÓN JOHN PLAYER SPECIAL F1, ENTRE OTROS.
  • LA EMPRESARIA Y CREADORA DE CONTENIDO DE COCHES MÁS FAMOSA DEL MUNDO, SUPERCAR BLONDIE (ALEX HIRSCHI), CONTINÚA SU ÉXITO CON EL LANZAMIENTO DE SBX CARS, UN NUEVO SITIO WEB DE SUBASTAS DE COCHES DE LUJO, EL 2 DE ABRIL DE 2024

Madrid, España (4 de abril, 2024).- Desde sus comienzos como creadora de contenido en 2017, Alex Hirschi se ha convertido en una de las figuras más destacadas del sector automovilístico a nivel mundial, y ahora ha convertido su marca en una franquicia mediática global que llega a más de dos mil millones de usuarios al mes a través de sus canales en las redes sociales Supercar Blondie y el sitio web Supercarblondie.com. Con un total de 110 millones de seguidores hasta la fecha y creciendo, los canales de Supercar Blondie suben a diario vídeos y artículos sobre los vehículos más exóticos, la tecnología y el lujo. Como parte del creciente imperio de Hirschi, cofundado junto a su marido Nik Hirschi, CEO de SB Media Group, Supercar Blondie lanzará una nueva plataforma digital global de subastas de coches llamada SBX Cars sbxcars.com el día 2 de abril.

Con un valor de más de 100 millones de dólares en lotes confirmados antes del lanzamiento, la plataforma digital de subastas SBX Cars se pondrá en marcha con varias primicias mundiales exclusivas y otros vehículos realmente excepcionales, incluyendo el primer Mercedes-AMG One y el primer prototipo Hyperion XP-1 en ser subastados públicamente. La subasta también incluye uno de los tres prototipos de La Ferrari, el primer yate eléctrico con hydrofoil de Tyde diseñado por BMW, así como el Tesla Cybertruck, todos sin reserva. La subasta no sólo incluye uno de los nueve Lamborghini Veneno Roadster, sino también uno de los tres Lamborghini Veneno Coupé jamás fabricados.

SBX Cars es la única plataforma especializada en coches clásicos, hypercar, supercar y vehículos especiales. Además de la increíble gama de hypercar, lo más destacado para el lanzamiento es una legendaria colección de auténticos coches de carreras John Player Special de la escudería Lotus F1 de los años ‘70 y ‘80. La colección incluye coches de F1 conducidos por Nigel Mansell, Elio de Angelis, Ronnie Peterson, Johnny Dumfries y otros, así como los transportadores y el avión personal del jefe del equipo de F1 Colin Chapmans que el equipo Lotus utilizó en ese periodo. También se incluyen en la colección algunos de los vehículos personales de Colin Chapman. Nunca ha habido una venta de una colección tan increíble de la historia de la Fórmula 1 de una sola vez. En cuanto a los coches clásicos, la subasta también incluye coches como el Mercedes 300SL Gullwing, un Lamborghini Miura, un BMW 507, un Aston Martin DB5 y un Isdera 036i spyder.

La calidad y el tamaño de los lotes es una primicia mundial sin precedentes para una nueva empresa de subastas y continúa la trayectoria de Alex Hirschi de romper las normas del sector en el ámbito del automóvil.

«Durante años, coleccionistas y entusiastas nos han preguntado dónde podían comprar los extraordinarios coches y otros vehículos que presenta Supercar Blondie. Desafortunadamente, no existía una comunidad o una plataforma centralizada que conectara a compradores y vendedores de todo el mundo. Con SBX Cars, hemos solucionado ese problema ofreciendo un sitio de subastas global centrado en dar a nuestro público la oportunidad de adquirir estos increíbles coches de ensueño desde cualquier parte del mundo», comenta Alex Hirschi, cofundadora de SBX Cars. «Crear SBX Cars es el siguiente paso natural para nuestra empresa, ya que todo lo que se subastará es algo que los canales de Supercar Blondie cubren regularmente, desde prototipos únicos hasta un robot japonés de valorado en varios millones de dolares.»

Con sede en California, SBX Cars actúa como un marketplace global para los coches más exóticos y sirve como la casa de subastas digital más exclusiva del mundo para que compradores y vendedores realicen el tipo de transacciones multimillonarias que antes sólo se reservaban para las subastas en persona. Además, sus comisiones son una fracción del precio que se cobraría en las subastas presenciales.

A diferencia de las webs de subastas de gran volumen, SBX Cars se distingue por dedicarse exclusivamente al sector lujo más exclusivo. Apostando por la calidad sobre la cantidad y proporcionando un acceso global, SBX Cars subastará sólo los mejores coches ofreciendo a los usuarios de la plataforma la oportunidad de evitar honorarios exorbitantes, desafíos logísticos, y el tiempo significativo dedicado a viajar a las subastas en persona.

Con más de 110 millones de seguidores en todas las redes sociales de Supercar Blondie (Facebook: 56 millones, Instagram: 16 millones, YouTube: 18 millones, TikTok: 18 millones, Snapchat: 3 millones, Página web: 6 millones), el nuevo sitio de subastas SBX Cars es una extensión natural del contenido increíblemente popular de Supercar Blondie, obtenido tras años de experiencia con los vehículos más increíbles del planeta.

Al fundar SBX Cars, Hirschi se dio cuenta rápidamente de que no había ningún lugar en la comunidad internacional de coleccionistas de coches donde se pudieran subastar e intercambiar hypercar excepcionales y otros vehículos y medios de transporte de lujo de forma cómoda y oportuna. Hasta la fecha, vendedores y compradores se veían obligados a esperar los tiempos de las casas de subastas tradicionales para una subasta importante que además puede estar a varios meses de distancia y en la otra punta del mundo, lo que además requiere un complicado transporte del coche, un viaje largo para llegar hasta allí y un resultado incierto. Como alternativa, los usuarios de SBX Cars podrán disfrutar de subastas online más frecuentes, tan sólo unas semanas, para que su vehículo esté disponible para ser subastado llegando a una audiencia global. Los vendedores y compradores también contarán con especialistas en subastas y representantes de atención al cliente que les guiarán a lo largo del proceso. Con equipos especializados en Los Ángeles, Dubái y Londres, los usuarios de SBX Cars dispondrán de una asistencia integral 24 horas al día, 7 días a la semana, para cada subasta en directo.

Otra ventaja que tendrán los vendedores de SBX Cars es la oportunidad de que su vehículo aparezca en Supercar Blondie antes de la subasta, lo que le dará acceso a la mayor audiencia de coleccionistas y aficionados a los coches del mundo. Los canales de Supercar Blondie llegan a una media de dos mil millones de personas al mes, lo que garantizará que el vehículo sea visto por millones de personas antes de que salga a subasta.

Todos los vehículos consignados para subasta también se presentarán y promocionarán en el sitio web y los canales sociales de SBX Cars. Las subastas de SBX Cars durarán una media de entre 7 y 14 días. En cada subasta de SBX Cars, los posibles postores tendrán la oportunidad de ver los vehículos por vídeo o en persona si así lo solicitan. Como cortesía y beneficio adicional, la red global de fotógrafos y videógrafos de Supercar Blondie estará disponible para mostrar cada lote en detalle como parte del acuerdo de consignación.

SBX Cars estará supervisada por el Director de Subastas, Lance Butler. Antes de unirse a SBX Cars, Butler trabajó extensamente en subastas tradicionales y digitales, especializandose en los coches de lujo y de colección más exclusivos del mundo.

«SBX Cars representa para la comunidad de coleccionistas de coches de alta gama una herramienta de valor inestimable” dice el Director de Subastas de SBX Cars, Lance Butler.  “Gracias a la creación de una red en línea que ofrece a nuestros clientes un proceso de compra y venta mucho más fácil, además del acceso a una de las mayores audiencias globales del mundo a través de Supercar Blondie, SBX Cars redefinirá lo que los coleccionistas de coches de lujo esperan cuando compran y venden en línea” continua Butler. “Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad junto con la comodidad y un enfoque internacional que abastece a los entusiastas de todo el mundo, no sólo en un mercado”.

Fuente: The Communications Lab

Fotografía: The Communications Lab

Artículo anteriorLOS CLÁSICOS NO FALTARON A SU CITA ANUAL EN EL IES MALILLA DE VALENCIA
Artículo siguienteBYD CELEBRA SU PRIMER AÑO EN ESPAÑA