SUZUKI RENUEVA SU COMPROMISO CON LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA EN LA LUCHA CONTRA INCENDIOS
SUZUKI RENUEVA SU COMPROMISO CON LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA EN LA LUCHA CONTRA INCENDIOS
  • ACCESSORIS MANRESA, CONCESIONARIO OFICIAL SUZUKI, ENTREGA 62 VEHÍCULOS A LA UNIDAD DE PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA
  • EL CONCESIONARIO HA GANADO EL CONCURSO PARA EL SUMINISTRO DE ESTE TIPO DE VEHÍCULOS DURANTE LOS ÚLTIMOS 24 AÑOS DE MANERA ININTERRUMPIDA
  • ESTE AÑO, LOS MODELOS SELECCIONADOS PARA REALIZAR LAS LABORES DE CONTROL SON EL SUZUKI VITARA, EL S-CROSS Y EL JIMNY PRO

Barcelona, 27 de junio de 2024.- La Diputación de Barcelona ha recibido este año una flota de 62 vehículos Suzuki por parte su concesionario oficial, Accessoris Manresa. Con el apoyo del departamento de flotas de Suzuki Ibérica, los automóviles se destinarán a la unidad de prevención contra incendios de la Diputación. Se trata de una relación que comenzó en el año 2000 y se extiende de manera ininterrumpida hasta el momento actual.

El desglose de los modelos elegidos es el siguiente: 18 unidades del S-Cross, 12 Vitara y 26 Jimny Pro, todos con el sistema de tracción total AllGrip. Además, la fuerza contra incendios de la Diputación de Barcelona se completa con otros 6 Vitara de tracción delantera.

Una de las claves por las que este organismo elige la gama Suzuki para un cometido tan exigente es la comprobada fiabilidad de los modelos de la marca japonesa. Todos los vehículos se someten a los test más duros para garantizar la seguridad, el confort y el máximo rendimiento en cualquier circunstancia.

A esta robustez se suman las capacidades todoterreno inherentes a cualquier modelo de la gama SUV de Suzuki, la eficacia de la tracción total AllGrip y el respeto al medio ambiente que se asocia al empleo de la tecnología Mild Hybrid, presente en todos Vitara y S-Cross y que les permite contar con la etiqueta Eco de la DGT. Esta combinación de características garantiza su buen desempeño en las zonas de acceso más complicado.

En el caso de los Suzuki Vitara y S-Cross, el sistema de hibridación ligera SHVS de 48V reduce el consumo de combustible entre un 15% y un 20%, y mejora su respuesta al acelerador gracias al apoyo de 10 kW extra al motor de combustión de 95 kW, según las necesidades de conducción.

Suzuki lleva más de dos décadas trabajando en la hibridación y la ha llevado los segmentos más populares. Esta tecnología casa a la perfección con la filosofía de la marca de desarrollar soluciones eficaces, sencillas, ligeras y accesibles para todos los públicos.

Por su parte los Suzuki Jimny Pro son el aliado perfecto para llegar a los lugares con de acceso más complicado gracias a sus inigualables cualidades off road; su capacidad de tracción, ligereza y tamaño compacto es algo que no ofrece ningún otro modelo en el mercado.

Fuente: Suzuki

Fotografía: Suzuki

Artículo anteriorLA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS SE ESTANCA EN MAYO Y EL CRECIMIENTO ANUAL SE SITÚA EN EL 2,9%
Artículo siguienteII RALLY DE CENTENARIOS