Maserati.

UN SELECTO GRUPO DE INVITADOS PODRÁN DISFRUTAR DE LA NAVEGACIÓN EN EL VELERO DE COMPETICIÓN MASERATI Y DE LA CONDUCCIÓN DE LOS MODELOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA FIRMA ITALIANA

21/06/2012.- La “Maserati Drive&Sail Experience” se iniciará el viernes 22 de Junio en Port Adriano (Mallorca), para continuar en Marina de Ibiza y finalizar en el mes de Septiembre en el Yacht Club de Mónaco. Unas jornadas únicas donde los invitados podrán probar, entre otros, el nuevo modelo GranTurismo Sport en primicia y exclusiva para España.

Mallorca. Viernes, 22 de junio de 2012. Desde el día de hoy en Port Adriano (Mallorca), una selección de invitados de Maserati serán protagonistas de excepción de una experiencia única: la fusión de los elementos Tierra y Agua a través de la marca Maserati. La “Maserati Drive&Sail Experience” ofrece la navegación en el velero de competición Maserati y la prueba de los exclusivos modelos de la firma italiana, uno de ellos presentado en primicia en España antes de que lleguen los primeros ejemplares a la venta: el Maserati GranTurismo Sport.

En total cuatro modelos Maserati desfilarán por los puertos más exclusivos de Europa. Además del GranCabrio Sport y del nuevo GranTurismo Sport, se exhibirán los modelos GranTurismo MC Stradale (el único coche biplaza de la gama Maserati) y el buque insignia de la marca del Tridente el Maserati Quattroporte Sport GTS, recién ganador del premio de la revista ‘El Economista’ como ‘mejor coche de Gran Lujo’.

El velero Maserati, un maxi de 21 metros, procedente del desafío del Atlántico Norte, estará amarrado en el pantalán principal para ser admirado por todos los apasionados a la vela. El espectacular velero un VOR 70 bautizado con el nombre de la firma italiana, apuesta por convertirse en el más veloz del mundo gracias a su tecnológico casco de más de 20 metros, a su mástil de carbono de más de 30 metros y a su quilla basculante.

Esta fascinante experiencia estará dirigida por monitores expertos en conducción y por la tripulación de regatas del velero, capitaneada por el patrón Italiano Giovanni Soldini, autentica leyenda del mundo de la vela, por lo que el éxito y la emoción están aseguradas.

Tras Port Adriano (diseñado por Philippe Starck), la “Maserati Drive&Sail Experience” se trasladará los días 31 de junio y 1 de julio a la Marina Ibiza, uno de los puertos más exclusivos y modernos del Mediterráneo, que recibe cada año en sus modernas e inmejorables instalaciones a grandes joyas del mar junto a los superyates y megayates de hasta 120 metros. El evento finalizará en el mes de Septiembre en el Yacht Club de Mónaco, en el Principado francés.

Texto: Redacción.

Fotografías: Maserati.

Artículo anteriorROLLS-ROYCE APPOINTS NEW REGIONAL DIRECTOR FOR MIDDLE EAST
Artículo siguienteFISKER AUTOMOTIVE: EUROPEAN BUSINESS UPDATE