TOMTOM

EL PROYECTO CONJUNTO COMBINARÁ TOMTOM AUTOSTREAM Y EB ROBINOS PREDICTOR PARA CREAR UNA PLATAFORMA DE PRUEBAS, EVALUACIÓN Y DESARROLLO FÁCIL DE USAR PARA EL MERCADO AUTOMOTRIZ

Mobile World Congress, Barcelona, 28 de febrero 2018.- TomTom (TOM2) y Elektrobit (EB) colaboran para mostrar un sistema de Electronic Horizon para funciones de asistencia al conductor y vehículos autónomos, que combina TomTom AutoStream  y EB robinos Predictor de Elektrobit.

TomTom AutoStream es un sistema innovador de distribución de mapas ‘Cloud to Car’ que traslada los datos de los mapas desde TomTom Cloud al vehículo. EB robinos Predictor es una solución de a bordo de Electronic Horizon que utiliza estos datos de mapas para proporcionar información precisa y actualizada sobre la carretera para ofrecer funciones predictivas de asistencia al conductor. Esta propuesta permite a los fabricantes de automóviles mejorar la seguridad y la comodidad en la conducción automatizada.

Willem Strijbosch, Head of Autonomous Driving de TomTom, explica: «Nuestra colaboración con Elektrobit nos permite potenciar las funciones de conducción automatizada con los mapas de alta definición más actualizados, al mismo tiempo que reducimos la complejidad y el tiempo de comercialización para nuestros clientes».

Martin Schleicher, Executive Vice President, Head of Business Management, de Elektrobit, comenta: «Cuando se trata de conducción automatizada, la fiabilidad es primordial. Estamos encantados de trabajar junto a nuestro partner TomTom, para ofrecer una solución de vanguardia que permitirá a los fabricantes de automóviles equipar sus vehículos con sistemas más precisos, aprovechando estos mapas de alta precisión».

El proyecto conjunto combinará TomTom AutoStream y EB robinos Predictor para crear una plataforma de pruebas, evaluación y desarrollo fácil de usar para el mercado automotriz.

Fuente: TomTom

Fotografía: TomTom

Artículo anteriorHERBERT DIESS DA LAS GRACIAS A LA PLANTILLA DE LA MARCA VOLKSWAGEN POR UN EXITOSO 2017
Artículo siguienteSEAT IBIZA, PREMIO ‘BEST CARS 2018’ AL MEJOR UTILITARIO