EL SERVICIO DE RADARES DE TRÁFICO DE TOMTOM ESTÁ DISPONIBLE PARA SU INTEGRACIÓN EN SOLUCIONES DE NAVEGACIÓN CONECTADA DE TERCEROS
21 de septimbre de 2013 – TomTom ha anunciado que su servicio de Radares de Tráfico está disponible para integración en soluciones de navegación conectada de terceros. Esto permitirá que fabricantes de vehículos, hardware o software puedan mejorar su propia oferta de navegación con el servicio de Radares de Tráfico de TomTom.
El servicio de Radares de Tráfico de TomTom utiliza tecnología OpenLR, permitiendo que funcione de manera fluida en mapas de cualquier fabricante. El servicio está diseñado para ser fácilmente integrado en dispositivos conectados de navegación integrados y en aplicaciones móviles. TomTom ofrecerá el servicio directamente como servicio alojado o vía bulk feed.
“Incorporando el servicio de Alertas de Radares de TomTom en sus dispositivos de navegación, los fabricantes pueden enriquecer los productos que ofrecen a sus consumidores”, explica Charles Cautley, Managing Director de la división TomTom AEG. “Poner el servicio a disposición de más conductores en todo el mundo tendrá un efecto colectivo también; cuanto mayor sea nuestra comunidad, mejor será el servicio para todos nuestros suscriptores a largo plazo”.
Este servicio cumple totalmente con la legislación local de transportes, incluyendo las Zonas de Peligro y Riesgo francesas. Ofrece una amplia cobertura geográfica y utiliza fuentes de datos fiables para ofrecer actualizaciones frescas y precisas a los usuarios. Con las alertas de localización de radares fijos y móviles, los conductores pueden disfrutar de una conducción más segura y relajada y evitar multas.
El servicio de Alertas de Radares de TomTom (TomTom Speed Cameras) está actualmente disponible para fabricantes para pruebas en los 40 países donde dicho servicio funciona.
Sobre TomTom Alertas de Radares
El servicio ofrece tanto alertas de radares móviles como fijos para ayudar a los conductores a permanecer seguros y relajados, y a evitar costosas multas por velocidad.
Radares fijos: son relativamente permanentes y están ligados a una localización fija. Son:
- Radares de velocidad fijos.
- Cámaras de semáforos.
- Radares de velocidad de semáforos.
- Cámaras de zonas restringidas.
- Zonas de velocidad media.
- Zonas de velocidad impuesta.
- Puntos negros de accidentes.
- Zonas de Peligro (Sólo Francia).
- Zonas habituales de radares móviles.
Radares móviles: son relativamente transitorios en esencia. Son:
- Radares Móviles.
- Zonas de Riesgo (sólo en Francia).
El servicio de Alertas de Radares de TomTom se basa en fuentes gubernamentales, servicios de noticias, estudios de campo y fuentes de terceras partes en países seleccionados. Está también basado en los inputs de la comunidad TomTom de más de 3,5 millones de usuarios en todo el mundo. Informes de radares, confirmaciones y retiradas son procesados automáticamente por nuestro sofisticado Motor de Fusión (Fusion Engine), que funciona 24/7, cada día del año. El procesamiento en tiempo real de más de un millón de informes cada mes asegura que el contenido de TomTom Alertas de Radares está siempre actualizado.
Sobre TomTom
Fundada en 1991, TomTom (TOM2) es el proveedor líder en productos y servicios de navegación y localización. Nuestros productos incluyen mapas e información del tráfico en tiempo real, sistemas de navegación integrados en automóviles, dispositivos móviles, aplicaciones web y soluciones gubernamentales y empresariales.
TomTom también diseña y fabrica sus propios navegadores basados en la localización, incluyendo dispositivos de navegación portátiles y soluciones de gestión de flotas, así como con relojes deportivos con GPS.
Con sede central en Amsterdam, TomTom cuenta con 3.500 empleados en todo el mundo y comercializa sus productos en más de 35 países.
Más información:
http://twitter.com/TomTomSpain
http://www.facebook.com/TomTomSpain
Texto y fotografía: TomTom