- SON 40 PROACE FURGÓN L2H1 CON MOTOR DIÉSEL 1.6D DE 90 CV Y ACABADO COMFORT
- ESTARÁN A DISPOSICIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE ALQUILER DE VEHÍCULOS COMERCIALES SIN CONDUCTOR EN DIFERENTES PUNTOS DE ESPAÑA
24 de septiembre de 2015.- Toyota España ha entregado una flota de 40 unidades de Proace a Telefurgo, empresa de alquiler de vehículos comerciales sin conductor. La mayoría de ellas estarán disponibles en Madrid y Barcelona. Proace es el vehículo comercial ligero de tamaño medio de Toyota para el mercado español.
Son 40 unidades de Proace en su versión Furgón (Panel Van) L2H1, con motor diésel 1.6D de 90 CV y nivel de equipamiento Comfort. Con una longitud de 5,14 metros, esta variante de Proace ofrece una capacidad de carga de 6 m3. El espacio para ubicar la carga tiene 2,58 metros de longitud, 1,45 metros de altura y 1,60 metros de anchura.
El acabado Comfort de Proace incluye de serie ABS con EBD — distribución electrónica de la fuerza de frenado—, aire acondicionado, asiento de pasajero de dos plazas, control de estabilidad (VSC), elevalunas eléctricos con función un toque, faros antiniebla, luces de circulación diurna (DRL), equipo de sonido con reproductor de CD, retrovisores exteriores calefactables y eléctricos y volante regulable.
También es de serie el panel separador fijo de la zona de carga, la puerta corredera derecha panelada y las puertas traseras batientes paneladas. Además, las 40 unidades de Proace adquiridas por Telefurgo incorporan como elemento opcional la conexión Bluetooth para teléfonos móviles. Todas ellas son de color Blanco Ártico y están rotuladas con la imagen corporativa de la empresa de alquiler de vehículos comerciales sin conductor.
Las 40 Proace de Telefurgo prestarán servicio a los clientes de esta compañía especializada en alquiler de comerciales en diferentes puntos de España. En concreto, diez lo harán en Madrid, otras diez en Barcelona, nueve en Jerez, cuatro en Sevilla, tres en Zaragoza, tres más en Burgos y una en Bilbao.
Anteriormente, Toyota España ha comercializado otras flotas de sus últimos vehículos comerciales, Hiace y Proace, a diversas compañías. Por ejemplo, entregó una flota de 35 unidades de Proace a Toyota Material Handling España, compañía especializada en manipulación de materiales.
Texto y fotografía: Toyota