TRW

  • TRW RECIBIRÁ A SUS CLIENTES Y VISITANTES EN EL PABELLÓN 2.0, STAND A61 DE AUTOMECHANIKA
  • SERÁ, SIN UDAS, EL LUGAR MÁS SEGURO DEL FESTHALLE DEL 16 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Neuwied (ALEMANIA), 8 de agosto de 2014.- TRW Automotive Aftermarket aprovechará la exposición Automechanika de este año, que tiene lugar en Frankfurt (Alemania), para demostrar que la combinación de su tecnología, productos y servicios ha posicionado la empresa como líder mundial y como proveedor de referencia en el mercado de posventa a la vez que mantiene su gran reputación de experto en seguridad.

Como parte de una serie de comunicados, TRW dará a conocer su próxima generación de pastillas de freno, que generan un 45 % menos de polvo, con el 100 % del rendimiento; lo que se traduce en unas llantas más limpias sin comprometer la seguridad.  La empresa también publicará información detallada acerca de los nuevos e importantes socios que se unirán a la iniciativa de fidelización de los clientes, «Automotive Diamonds», que crece a un ritmo imparable.

Alex Ashmore, vicepresidente global y director general de la División de Posventa de TRW, explicaba: «Centrándonos en la seguridad automotriz, en la innovación de los productos y en la colaboración estratégica, demostraremos que la combinación entre la calidad de nuestros productos como Equipo Original y nuestra oferta de servicios ha posicionado a TRW como el proveedor líder mundial de sistemas de chasis completos (Corner Module), una empresa que ofrece un servicio integral en toda regla».

«Esto, a su vez, nos convierte en el socio comercial más fuerte en este área de producto especializado y en una de las marcas más potentes de todo el sector con las que colaborar»

Alex concluía: «Automechanika es el evento más importante en el calendario del mercado de posventa. Es una plataforma clave para que el sector muestre crecimiento y desarrollo a los clientes actuales, y presenta la oportunidad perfecta para explorar nuevas posibilidades, crear nuevas alianzas y prepararnos para el futuro».

AUTOMECHANIKA

Sobre TRW

Con unas ventas de 17.400 millones de dólares en 2013, TRW Automotive está posicionada entre los principales de fabricantes de componentes para el automóvil del ranking mundial. Con sede en  Livonia, Michigan, EEUU, la Compañía a través de todas sus sucursales emplea aproximadamente a 65.000 personas en 24 países. Entre los productos de TRW Automotive se encuentran sistemas de control de vehículo integrado y sistemas de asistencia al conductor, sistemas de freno, sistemas de dirección, sistemas de suspensión, sistemas de protección de ocupantes (cinturones y airbags), electrónica, componentes de motor, sistemas de fijación y piezas y servicios para el mercado de posventa. Cualquier referencia a “TRW Automotive”, “TRW” o “la compañía” incluida en este comunicado se refiere a TRW Automotive Holdings Corp. y sus filiales, a no ser que se indique expresamente lo contrario. Podrá obtener más información sobre TRW Automotive a través de la página en Internet, www.trw.com

Sobre TRW Aftermarket

TRW Automotive Aftermarket forma parte de TRW Automotive y es el suministrador líder de componentes “Corner Module” (freno, dirección y suspensión) en el mercado posventa. El negocio ofrece mantenimiento, diagnosis, formación y soporte técnico, tanto para el mercado posventa independiente como redes OEM. Para más información, visite la página web: www.trwaftermarket.com

Acerca de TRW Motorcycle Division

Con sede en Neuwied, Alemania, la división de Moto de TRW es proveedora de piezas y accesorios de moto bajo la marca TRW-Lucas para el Mercado global. Todos los productos TRW son testados de acuerdo con los más altos estándares de automoción a nivel mundial, cumpliendo las directrices de seguridad y calidad, innovación y pensamiento dinámico. Para más información sobre la gama completa de productos, visite: www.trwmoto.com

Texto y fotografía: TRW

Artículo anteriorAUDI, PIONERA EN OBTENER LA CERTIFICACIÓN POR LA HUELLA DE CARBONO
Artículo siguienteI CONCENTRACIÓN DE COCHES Y MOTOS CLÁSICAS EN ALCUBLAS, 23 DE AGOSTO