JULIEN INGRASSIA SE PERDERÁ LOS TEST QUE REALIZARÁ EL EQUIPO VOLKSWAGEN LA PRÓXIMA SEMANA PARA PREPARAR EL RALLYE DE ALEMANIA
27 de junio de 2013.- El copiloto del líder del campeonato, Sébastien Ogier, se ha lesionado la clavícula mientras entrenaba con su bicicleta de montaña en Córcega. El francés, parte fundamental del éxito del equipo alemán y ganador de cuatro rallyes esta temporada, será operado esta semana y se espera que pueda reaparecer en el Rallye de Finlandia que se celebrará del 1 al 3 de agosto.
Jost Capito, Director de Volkswagen Motorsport: «Obviamente, cuando nos hemos enterado de la noticia ha sido una sorpresa para nosotros. Todos los integrantes del equipo Volkswagen le deseamos de todo corazón a Julien una pronta recuperación. Estoy seguro de que estará de vuelta con nosotros en el próximo rallye, el de Finlandia».
Sébastien Ogier: «Es evidente que no es una buena noticia, pero lo más importante es que Julien se recupere pronto. Ya hemos hablado por teléfono y está confiado en que estará con nosotros en el Rallye de Finlandia».
El francés Nicolas Klinger ocupará el asiento de Ingrassia durante los test que se llevarán a cabo la próxima semana en la región de Trier. Nicolas, de 27 años, esta temporada disputa el Campeonato de Francia de Rallyes entre otros certámenes.
Texto y fotografía: Volkswagen