- EL MALLORQUÍN KIKE FERRER, QUE PARTÍA DESDE LA POLE, HA VENCIDO A SUS RIVALES EN LA PRIMERA CITA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD, DISPUTADA ESTA TARDE EN EL NUEVO TRAZADO MANCHEGO
- KIKE FERRER: “ESTOY MUY SATISFECHO CON EL RESULTADO Y ENCANTADO CON EL TRABAJO DE TODO EL EQUIPO EMS COMPETICIÓN. MAÑANA TENEMOS LA SEGUNDA MANGA Y VAMOS A INTENTAR LUCHAR DE NUEVO POR LA VICTORIA”
Albacete, 28 de Marzo de 2015.– El mallorquín Kike Ferrer no lo ha tenido fácil para hacerse con la victoria. Después de marcar el mejor crono en los entrenamientos de la mañana, Ferrer partía desde la primera posición en la parrilla de salida, posición que ha logrado mantener durante las primeras seis vueltas, hasta ser adelantado primero por Alejandro Martínez y seguidamente por Antonio Alarcos. Sin perder la rueda de sus rivales, y observando a Alarcos colocarse en cabeza, el balear contraataca y consigue adelantarlos a los dos, colocándose de nuevo en primera posición, manteniéndose así hasta la bajada de bandera a cuadros.
Kike Ferrer, que esta temporada se estrena en el nuevo formato del Campeonato de España de Velocidad con el equipo madrileño EMS Competición, ha gestionado con astucia la carrera, llevando a su Kawasaki ZX-10R, calzada con neumáticos Dunlop, hasta el primer cajón del podium.
Kike Ferrer: “Debido a un problema con el embrague, me he visto obligado a bajar el ritmo, momento en el que he sido superado por mis rivales. Entonces, me he dedicado a observarlos hasta encontrar el momento de adelantarlos ”.
Ferrer agradece a sus nuevos patrocinadores que le apoyan esta temporada en su carrera deportiva: la marca de moda masculina Fyord, Electtro Eye Wear, el centro de bienestar S’AiguaBlava, Piszolla, y a sus colaboradores de siempre, Dues Rodes Mallorca, Shark, On board y Dunlop-V2 Motorsport.
Texto y fotografía: Servicio de Prensa de Kike Ferrer