KIKE FERRER

  • EL MALLORQUÍN KIKE FERRER, QUE PARTÍA DESDE LA POLE, HA DOMINADO LA CARRERA DE PRINCIPIO A FIN, RECUPERANDO CON ESTA VICTORIA EL LIDERATO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NUEVO
  • KIKE FERRER: “HEMOS HECHO UN GRAN TRABAJO DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA Y HA DADO SU FRUTO. ESTAMOS MUY CONTENTOS CON EL RESULTADO”

Cheste, 13 de Septiembre de 2015.– El piloto mallorquín integrado en la escudería EMS Competición con Kawasaki, que llegaba a la quinta prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad habiendo perdido el liderato tras irse al suelo en la última cita disputada en Motorland, lo recupera de nuevo con esta victoria en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo. Después de marcar el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados, Ferrer partía desde la primera posición en la parrilla, liderando la carrera desde la salida hasta la bajada de la bandera a cuadros.

Kike Ferrer: “La primera mitad de la carrera tenía a Alviz detrás todo el tiempo, pero poco a poco he visto que le iba ganando distancia. Yo he podido mantener un ritmo muy constante durante toda la carrera y finalmente me he llevado la victoria”.

Ferrer agradece a sus patrocinadores y colaboradores que le apoyan esta temporada en su carrera deportiva: la marca de moda masculina Fyord, Electtro Eye Wear, S’AiguaBlava, Piszolla, Dues Rodes Mallorca, Shark, On board y Dunlop-V2 Motorsport.

Texto y fotografías: Servicio de Prensa de Kike Ferrer

Artículo anteriorPRESENTACIÓN MUNDIAL DEL NUEVO OPEL ASTRA SPORTS TOURER
Artículo siguienteFORD LIDERA UN PROYECTO PARA DESARROLLAR UN MOTOR DIÉSEL CON CASI CERO EMISIÓN DE PARTÍCULAS