• LA VIII REUNIÓN ANUAL DEL “REGISTRO ALFA ROMEO SPIDER” SE CELEBRÓ ENTRE ZARAGOZA Y HUESCA LOS DÍAS 31 DE MAYO Y 1, 2 Y 3 DE JUNIO.
  • LA REUNIÓN CONGREGÓ UNA QUINCENA DE SPIDERS DE DIVERSAS PARTES DE ESPAÑA: ASTURIAS, CATALUÑA, BALEARES, MADRID, ARAGÓN, LA RIOJA, ETC.

El jueves, 31 de Mayo, se reunieron los primeros coches en Zaragoza, donde se pasó la primera noche. El viernes por la mañana se dedicó a visitar la ciudad; tras la comida se esperó a los asistentes que irían llegando por la tarde.

Con la caravana ya formada, se emprendió una ruta por la provincia de Huesca que les llevó hasta el pueblo de Bierge, comarca del Somontano. La Hostería de Guarael, un precioso hotel rural, donde dispensaron un excelente trato a la comitiva, fue el escogido para pernoctar.

El sábado la excursión fue al Centro de Interpretación de Arte Rupestre de Colungo, desde donde se prosiguió hasta Ainsa, donde se comió. La tarde se dedicó a conocer su bonito casco histórico. Al atardecer se emprendió viaje de regreso hasta Bierge.

El domingo por la mañana, la visita fue al pueblo de Alquézar, espléndido pueblo de origen medievalen el que destaca su colegiata, originalmente un castillo construido hacia el siglo IX. El pueblo es enteramente turístico, con una gran oferta para realizar deportes de riesgo (barranquismo, escalada, etc.).

La comida de despedida se celebró en el hotel de Bíerge, poniendo fin a este VII Encuentro del Registro Alfa Romeo Spider. Ya se espera la IX Salida del Registro Alfa Romeo Spider, que se celebrará, por aclamación, en Ibiza.

Texto y fotografías: AJRD.

Artículo anteriorNISSAN NOTE 1.4 ACENTA “PURE DRIVE”, EL URBANO MÁS GRANDE DE NISSAN
Artículo siguienteMARÍA DE VILLOTA, INTERVENIDA DE UNA FRACTURA DE CRÁNEO