VODAFONE

  • VODAFONE PRESENTA UNA NUEVA LÍNEA DE SERVICIOS DEDICADA A POTENCIAR EL ECOSISTEMA DEL ‘COCHE CONECTADO’ PARA UNA CONDUCCIÓN MÁS SEGURA Y EFICIENTE
  • CON LAS APLICACIONES “MY CONNECTED CAR”, “VODAFONE VEHICLE DEFENCE” Y “VODAFONE UBI”, LA OPERADORA OFRECE A FABRICANTES DE VEHÍCULOS, COMPAÑÍAS DE SEGUROS Y FLOTAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA EQUIPAR EL “COCHE CONECTADO”

5 de julio de 2016.- Con Vodafone Automotive, los usuarios de este nuevo modelo de vehículo podrán recibir en su smartphone alertas de colisión y emergencia, activar un dispositivo de antirrobo para recuperar su coche tras un hurto, o analizar su estilo de conducción. Es más, “My Connected Car” permite obtener información en tiempo real sobre la posición del coche, así como elaborar informes de viaje a partir de datos como la distancia recorrida, velocidad media o la mejor ruta en el mapa.

Como profesional, si utilizas el vehículo para tu trabajo, en el futuro podrás acceder a una flota de coches más seguros. De hecho, el coche conectado incluye también asistencia en caso de emergencia, pues la aplicación se comunica directamente con los operadores del Centro de Seguridad Vodafone Automotive.

Con el desarrollo de servicios como los de Vodafone Automotive, la operadora de telefonía avanza como proveedor de servicios de Internet de las cosas para intercambiar información en tiempo real, crear nuevos conocimientos, aplicaciones y soluciones, y transformar la forma en que vivimos y trabajamos.

Fuente: Vodafone

Fotografía: Vodafone

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLA ALIANZA RENAULT-NISSAN LOGRA SUS OBJETIVOS DE SINERGIAS ANTES DE LO PREVISTO
Artículo siguienteLAS MATRICULACIONES DE RENTING ALCANZARON LAS 114.442 UNIDADES DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE 2016