- VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA INAUGURA SUS NUEVAS OFICINAS DE COMUNICACION EN MADRID
- EL ACTO CONTÓ CON LA ASISTENCIA DE DIRECTIVOS DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO VOLKSWAGEN EN ESPAÑA
2 de abril de 2104.- Volkswagen-Audi España inauguró el día 31 de marzo sus nuevas oficinas de Comunicación en Madrid, ubicadas en la Torre de Cristal de la capital, en un acto que contó con la asistencia de los miembros del Comité Ejecutivo de la Compañía y de directivos de diferentes empresas que forman parte del Grupo en España: Emilio Sáenz, presidente de Volkswagen Navarra; Hernán Vázquez, director de Volkswagen Vehículos Comerciales España; Mathias Carlbaum, director general de Scania Hispania; Mikel Palomera, director de Seat España; Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen-Audi España; Guillermo Fadda, director de Audi España; Lutz Witkowski, presidente de Volkswagen Financial Services en España; Tomás Villén, director general de Porsche Ibérica; Robert Katzer, director general de MAN Truck & Bus Iberia; Iñaki Nieto, director de Škoda España (fotografía, de izquierda a derecha).
Las nuevas oficinas del Grupo en Madrid, ubicadas en la planta 24 de la Torre de Cristal, en la zona norte del Paseo de la Castellana, acogen en una misma sede los departamentos de Comunicación de Volkswagen, Audi, SKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales, así como otras áreas operativas de la compañía, anteriormente distribuidas en distintos edificios de la capital de España.
«Con la inauguración de estas nuevas oficinas en Madrid, que complementan y enriquecen las operaciones de nuestra sede central en Barcelona, apostamos por un nuevo proyecto de comunicación que tiene como objetivo acercar la empresa a las instituciones y a la sociedad, así como poner en valor todo lo que representa el Grupo Volkswagen en nuestro país, a través de los medios de comunicación», afirmó Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen-Audi España.
Las empresas que forman parte del Grupo Volkswagen en España emplean de forma directa a 21.600 personas. Asimismo, concentran una tercera parte de la producción de vehículos en España, mientras que uno de cada cuatro vehículos comercializados en el mercado español corresponde a alguna de las marcas que forman parte del Grupo.
Volkswagen-Audi España es el primer distribuidor de automóviles del país. Las ventas de las marcas Volkswagen, Audi, SKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales ascendieron a 115.000 unidades en 2013. Su red oficial está formada por 191 concesionarios que dan trabajo a alrededor de 7.900 personas.
Más información:
Texto y fotografía: Volkswagen