•  LA NUEVA APLICACIÓN AUMENTA LA CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL ENTRE LOS CONDUCTORES.
  • SE PUEDE PARTICIPAR A TRAVÉS DE IPHONE, IPAD O FACEBOOK.
  • ENTRE LOS PARTICIPANTES DE ESTE JUEGO VIRTUAL SE SORTEARÁ UNA INVITACIÓN PARA COMPETIR EN LA FINAL INTERNACIONAL DE AHORRO DE COMBUSTIBLE DE CALIFORNIA.

4 de julio de 2012.- Una conducción más consciente puede reducir el consumo de combustible hasta un 25% y proteger así el medio ambiente. También puede ser divertido gracias a la aparición del nuevo juego virtual de ahorro de combustible de Volkswagen para iPhone, iPad y Facebook.

Volkswagen lanza la aplicación «Think Blue. World Championship», revelando así una nueva faceta de «Think Blue.», el enfoque integral de Volkswagen para la sostenibilidad. El juego aumenta la conciencia para llevar a cabo una conducción más eficiente y demuestra a los conductores que todos pueden hacer su contribución personal a la protección medioambiental sin tener que sacrificar el placer de conducir. El juego está disponible para descargar en iTunes para los usuarios de iPhone e iPad, y también se puede jugar directamente en la página internacional de Volkswagen en Facebook (www.facebook.com/volkswagen). La versión Android del juego llegará a principios de agosto.

En España, la celebración del «Think Blue. Challenge» a finales de 2011 dio como ganador a Carlos Muñoz Mora, que será quien representará a España en la final mundial que se celebrará en California del 24 al 28 de noviembre. El «Think Blue. Challenge» pretende, además, inculcar hábitos de conducción más eficientes y comprometidos con el medio ambiente. La final internacional llevará a los 20 finalistas desde San Francisco a Los Ángeles. El conductor que complete el trayecto con el menor consumo de combustible y también demuestre sus conocimientos en protección medioambiental y sostenibilidad se convertirá en campeón del mundo.

Luca de Meo, Director de Marketing del Grupo Volkswagen y de Volkswagen, explica: «Este campeonato demuestra que la conducción con conciencia sostenible es tan exigente como cualquier otra competición automovilística, pero mucho mejor para el medio ambiente. El juego combina la activación online de los participantes con eventos internacionales». De Meo añade: «El principio de ‘Think Blue.’ queda reflejado en el juego e inspira a todo el mundo a unirse a nuestro propósito de hacer que nuestra actitud diaria al volante sea más responsable de una forma emocionante y divertida.

Texto: Redacción.

Fotografía: Volkswagen.

Artículo anteriorORDOÑEZ Y YAMAUCHI EN LA FINAL ESPAÑOLA DE GT ACADEMY 2012
Artículo siguienteEL SEAT 124 SPORT, A PUNTO PARA EL SILVRETTA CLASSIC 2012