- LA MARCA CONTINÚA MOSTRANDO LOS VALORES QUE SE ASOCIAN A SUS MODELOS Y A SU HISTORIA A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA ONLINE “FIELES AL ORIGINAL”
- LA MARCA QUIERE RECONOCER LA PROFESIONALIDAD DE LOS MENSAJEROS Y TRANSPORTISTAS CON EL SORTEO DE UN CRAFTER EN “LA GRAN ENTREGA”
Madrid, 16 de noviembre de 2016.– Para Volkswagen Vehículos Comerciales, el día a día de los profesionales que utilizan los vehículos como herramienta de trabajo es una prioridad. Por ello, la marca celebra una nueva edición de “La gran Entrega” con la que, por segundo año consecutivo, sorteará un Volkswagen Crafter entre todos los participantes a través del microsite fielesaloriginal/crafter.
Volkswagen Vehículos Comerciales cuenta con una de las gamas más completas y versátiles para los conductores profesionales. El Crafter, en particular, está preparado para adaptarse a todo tipo de necesidades profesionales y convertirse en el compañero de trabajo ideal para los transportistas. Por segundo año consecutivo, la marca quiere homenajear a estos exigentes conductores con la reedición de “La Gran Entrega”, dentro de la campaña “Fieles al original”.
Así, uno de los profesionales autónomos del sector de la mensajería y logística que haya participado en el sorteo de “La Gran Entrega” a través del microsite Fieles al Original ganará un Volkswagen Crafter. Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse hasta el 11 de diciembre. Tres días más tarde, el 14 de diciembre, se comunicará el ganador del Volkswagen Crafter.
El Volkswagen Crafter es uno de los máximos representantes de la versatilidad dentro de la gama de vehículos comerciales de la marca gracias a las tres distancias entre ejes y a las tres alturas de techo que ofrece, así como por las motorizaciones desde los 109 CV hasta los 163 CV con tracción trasera para todas las combinaciones.
Además, Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece una gran variedad de carrocerías con el objetivo de ofrecer la mejor solución a las necesidades particulares de cada empresa. De esta manera, el Crafter se puede transformar para el transporte de alimentos, medicamentos o paquetería, o como vehículo frigorífico. Algunas versiones incluso pueden incorporar soluciones para el traslado de mercancías de gran volumen a través de plataformas de carga y cajas basculantes.
Fuente: Volkswagen
Fotografía: Volkswagen