SALAMANCA

SITUADO EN LA CARRETERA DE VALLADOLID 90-94, DENTRO DEL POLÍGONO INDUSTRIAL DE VILLARES DE LA REINA, AUTOMÓVILES BAZAGO DISPONE DE MÁS DE 1.600 METROS DE SUPERFICIE Y DE UNA ZONA DESTINADA A LA EXPOSICIÓN DE LA GAMA DE VEHÍCULOS VOLVO, VOLVO SELEKT Y VEHICULOS DE OCASIÓN

11 de junio de 2016.- Automóviles Bazago es la cara visible de Volvo en Salamanca, marca de automóviles conocida por su seguridad y su fiabilidad. Sus nuevas instalaciones están diseñadas siguiendo el nuevo concepto ideado para exposiciones de venta (VRE, Volvo Retail Experience) en las que sobresalen los valores escandinavos de calidad, diseño, luz, atención al detalle y que reflejan la nueva estrategia de Volvo “Designed around you” (Diseñado pensando en ti), filosofía que trata de entender a las personas y de proporcionar una experiencia Premium al cliente, al que Volvo busca hacer la vida más fácil. El objetivo: que nuestros clientes disfruten con los vehículos, la marca y con la atención más personalizada.

Situado en la carretera de Valladolid 90-94, dentro del Polígono Industrial de Villares de la Reina, Automóviles Bazago dispone de más de 1.600 metros de superficie y de una zona destinada a la exposición de la gama de vehículos Volvo, Volvo Selekt y Vehiculos de Ocasión. Administra además todos los servicios de Posventa de Volvo, incluyendo un taller de carrocería propio.

VOLVO

Automóviles Bazago tiene una trayectoria de casi tres décadas de servicio al cliente en Salamanca. Inició su andadura en 1982 como Servicio Oficial de la marca y en 1991 fue nombrado Concesionario Oficial, siendo desde entonces el concesionario oficial de Volvo en Salamanca y provincia. En 2001 amplió su servicio de postventa con la creación de un taller de carrocería, que obtuvo la certificación Body & Paint Center por Volvo en 2006, convirtiéndose en uno de los primeros de toda la red de concesionarios en conseguirlo.

Las nuevas instalaciones de Automóviles Bazago disponen también del programa «Volvo Personal Service» (VPS), un servicio con el que Volvo quiere optimizar los tiempos y la calidad de los trabajos realizados en el taller y que permite al cliente ver con absoluta transparencia el servicio prestado a su vehículo.

Fuente: Volvo

Fotografías: Volvo

Artículo anteriorEL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ: TOYOTA MIRAI
Artículo siguienteIVECO INAUGURA UN NUEVO PUNTO DE VENTA OFICIAL EN GUADIX