VULCO.
  • VULCO RENUEVA SU GAMA DE PRODUCTOS PARA MEJORAR LA EFICIENCIA Y LA SEGURIDAD EN LA CONDUCCIÓN
  • CON SU RECIÉN RENOVADA GAMA DE PRODUCTOS, VULCO FACILITA A LOS CONDUCTORES UN MANTENIMIENTO ÓPTIMO DE SU VEHÍCULO CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO
  • SU EQUIPO DE EXPERTOS PROPORCIONA A LOS CLIENTES APOYO Y CONSEJOS PARA PREPARAR EL VEHÍCULO DE CARA AL OTOÑO-INVIERNO

Madrid, 16 de octubre de 2012-. Vulco, la red de talleres abanderada de Goodyear Dunlop, empieza el otoño con novedades, y apuesta por ayudar a los conductores a que el mantenimiento de sus vehículos sea integral, mejorando el rendimiento y la seguridad en carretera. Por eso, acaba de renovar su gama de productos Vulco que facilitarán esta labor a sus clientes con la mejor relación calidad/precio.

La nueva gama de productos Vulco incluye todas las viscosidades de aceite, baterías, anticongelante y líquido limpiaparabrisas. De hecho, se han incluido nuevas viscosidades de aceite como el 5w30 para cubrir las necesidades de los diferentes vehículos en el mercado. Como siempre, Vulco apuesta por ofrecer a los conductores productos de la máxima calidad al mejor precio. Fabricados por proveedores seleccionados de reconocido prestigio estos productos pueden encontrarse a partir del 1 de octubre en todos los talleres de la red.

Decálogo de mantenimiento para otoño-invierno

En sus casi 20 años de experiencia prestando servicio a los conductores españoles, los técnicos de Vulco conocen bien cuáles son los principales problemas de los coches en esta época del año y les hacen unas recomendaciones básicas que pueden servir para evitar situaciones incómodas en carretera.

1. Revisión de la batería- En temperaturas bajas, una batería de más de cuatro años con mal mantenimiento tendrá problemas para funcionar y puede dejarte “colgado” en el peor momento.

2. Comprobación del nivel del líquido anticongelante del motor- que no sólo evita el recalentamiento del mismo sino la corrosión.

3. Atención a los limpiaparabrisas- las gomas gastadas dejan rastros y no permiten una buena visión en caso de lluvia o nieve. Recuerda también añadir líquido limpiaparabrisas específico para mejorar la visibilidad y evitar que se congele.

4. Lubricación de las gomas de las puertas- sobre todo si vives en un lugar con frecuentes heladas, ya que evita que se congelen y se estropeen.

5. Chequeo de que el sistema de calefacción del coche funciona correctamente- es importante para mantener sin vaho los cristales para conducir de forma confortable.

6. Revisión del sistema antivaho de la luneta trasera- todos sabemos lo incómodo que es no tener buena visión de los coches que vienen detrás de nosotros.

7. Revisión para que las luces estén en la posición correcta- y no molestan a los otros conductores. El buen estado de las luces es importante en esta época en la que anochece pronto.

8. Comprobación de la presión de los neumáticos- una baja presión provocará un desgaste acelerado e irregular de la banda de rodadura y aumentará el consumo de combustible. Una presión alta, desgastará el centro de la banda y la vida del neumático se acortará.

9. Medición de la profundidad de la huella- circulando con una profundidad inferior a 1,6 mm (por debajo del mínimo legal) además de sanciones, puede conllevar para el conductor problemas en caso de lluvia, ya que el neumático pierde agarre en curvas y frenadas.

10. Acudir a un taller de confianza con amplia experiencia como los de la red Vulco, que compruebe el estado del vehículo periódicamente. Tras los viajes en verano y de cara al otoño-invierno, es altamente recomendable que un técnico especializado nos ayude a poner a punto el coche para circular de forma segura y eficiente.

Hay más de 200 talleres de la red Vulco en toda España. Para conocer cuál es el más cercano, consultar: www.vulco.es

Acerca de Vulco

Presente en 2 continentes, la red Vulco está formada por 216 puntos de venta en España, 40 en Portugal y más de 2.000 en Europa. Un rápido desarrollo cimentado en su moderna gestión, calidad de servicio y su compromiso con el cliente en pro de ofrecer el mejor servicio y los mayores índices de satisfacción.

Para más información de Vulco, puede visitar el website www.vulco.es

o nuestras cuentas en Facebook y Twitter.

Sobre Goodyear

Goodyear es una de las mayores compañías de neumáticos del mundo. Emplea aproximadamente a 69.000 personas y fabrica sus productos en 57 fábricas en 23 países en todo el mundo. Sus dos centros de innovación en Akron (Ohio) y Colmar-Berg (Luxemburgo), trabajan para desarrollar productos puntero y servicios que establezcan los estándares de la tecnología y rendimiento en la industria.

Para más información de Goodyear, puede visitar el website www.goodyear.es

o nuestras cuentas en Facebook y Twitter.

Texto y fotografía: Vulco.

 

Artículo anteriorTHE OVERALL BMW WELT EXPERIENCE
Artículo siguienteEL VOLKSWAGEN UP! CON CAMBIO AUTOMÁTICO YA ESTÁ DISPONIBLE EN ESPAÑA