VULCO

  • LOS CLIENTES QUE COMPREN NEUMÁTICOS GOODYEAR HASTA EL 31 DE JULIO DE 2016 PODRÁN OPTAR, ENTRE OTROS MUCHOS REGALOS, A UN CRUCERO
  • EN ESTA PROMOCIÓN, VULCO QUIERE ADEMÁS PREMIAR A SUS TALLERES REGALANDO DOS CRUCEROS A LOS TALLERES DE DONDE HAYAN SALIDO PREMIADOS LOS CLIENTES

Madrid, 25 de junio de 2016.- Vulco, la red de talleres abanderada de Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida, pone en marcha una promoción para aquellos conductores que sustituyan sus neumáticos Goodyear en alguno de sus talleres hasta el 31 de julio de este año.

Vulco se adhiere así a la campaña de Goodyear, por la que en el caso de cambiar 2 neumáticos de llanta 16”, los conductores podrán conseguir unas gafas de sol, mientras que si cambian 4 neumáticos de llanta 16” o 2 neumáticos de llanta 17” o superiores, conseguirán unas gafas de sol más un regalo seguro adicional. Por 4 neumáticos de llanta 17” o superiores se llevarán unas gafas de sol más dos regalos asegurados adicionales.

Si los conductores realizan cualquiera de las acciones que incluyen un regalo adicional en un taller Vulco, entrarán en el sorteo de dos cruceros para dos personas.

La mecánica es sencilla. El conductor interesado deberá dirigirse al taller Vulco elegido y una vez realizado el proceso, se le entregarán en mano unas gafas de sol. Si el cambio de neumáticos realizado incluye además uno o dos regalos, se le entregará una tarjeta o dos tarjetas con un código. Para conseguir estos regalos, los conductores tendrán que entrar en www.vulco.es y completar el formulario, introduciendo entre otros datos el código de la tarjeta. En ese momento, el sistema le indicará el regalo recibido y procederá a hacérselo llegar. Además, al introducir el código de la tarjeta, los conductores entrarán en el sorteo de dos cruceros, realizado ante notario el 15 de agosto. Los ganadores serán contactados por correo.

Fuente: Goodyear Dunlop

Fotografías: Goodyear Dunlop

Artículo anteriorEL NUEVO NISSAN GT-R RUGIRÁ EN EL GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED
Artículo siguienteEL MUSEO DE LA AVENTURA DE PEUGEOT REPASA LOS DOS ÚLTIMOS SIGLOS DE LA HUMANIDAD